PROMOCION: Sit&Go Expert, crea tu bankroll desde 0 con Copacabana Póker


Crea tu bankroll desde $0! en la nueva promoción de Copacabana PókerSit & Go Expert 2011” puedes convertirte en un verdadero profesional de esta modalidad que a tantos jugadores atrae.
Como habrás escuchado en alguna oportunidad, los Sit & Go´s son torneos que comienzan cuando el cupo de jugadores establecidos es alcanzado, y a partir de esto, un nuevo Sit & Go es habilitado para que los jugadores puedan registrarse.

Nuestra nueva promoción consiste en que dispongas de 2.000 Sit & Go´s de una mesa (10 jugadores máx.) por día. Los tres primeros lugares de cada Sit & Go serán premiados y podrán incrementar sus cuentas de manera totalmente gratis.

Además de jugar gratis y ganar dinero real, esta promo te irá permitiendo entrenarte para otro aspecto en el camino del profesional: multitablear! Inmediatamente luego del comienzo de un Sit & Go, habilitaremos otro para que puedas registrarte. De esta forma, podrás participar de tantos como aquellos a los cuales estés registrado, y elevar el ingreso/hora, una estadística muy importante para todo profesional.

ESTRUCTURA

Como habrás podido leer líneas arriba, comenzar el camino es gratis, lo único que debes hacer es registrarte y alcanzar los puestos premiados. El nivel 1 de los Sit & Go Experts, que hemos denominado “Red”, tiene la siguiente estructura:


Pero para poder demostrar tus habilidades, deberás enfrentarte a los mejores, por esto hemos creado más niveles:

Más Ventajas de la Promo: Utiliza tus Copa Points acumulados para pagar las entradas a tus Sit & Go preferidos.
Si no tienes cuenta en Copacabana Póker y quieres aprovechar esta promoción, entonces click ->AQUÍ<-[/B][/URL] o en el banner que se encuentra abajo de esta noticia para crearte una cuenta. Al hacer clic te dirigirá a la web de [URL="https://www.chileallin.com/salas/copacabana/"][B]Copacabana Póker[/B][/URL], y debes pinchar en [B]Regístrese[/B]. Cuando te registres, y te pida código de bono debes completar con la palabra [B]CHILEALLIN [/B]y obtendrás un bono de 150% hasta $500 USD. Saludos Cordiales, [B]Staff CHILEALLIN.com [/B][/COLOR][/LEFT] [mktycopacabanapoker][/mktycopacabanapoker]

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.