NOTICIA: Bwin.Party podría ser uno de los inversores interesados en Full Tilt Póker


La mañana del martes, a través de nuestros amigos de PokerNews España, hemos conocido la publicación de una nota de prensa en la que Full Tilt Poker rompía su silencio (hasta cierto punto) sobre lo que está siendo el penoso proceso que está atravesando.
En esa nota de prensa, Full Tilt reconoce abiertamente que está buscando inversores que puedan inyectar liquidez para poder devolver sus fondos a los jugadores a los que, de paso, pide disculpas por el secretismo que siempre ha rodeado a todo este asunto.
El final del culebrón Full Tilt está cada vez más cercano. Hasta ahora, los “tejemanejes” con la Alderney Gaming Comission habían apuntado a todo tipo de direcciones, incluyendo varios cambios de orientación, primero pública y después privada, en la auditoría pública que la comisión hizo a la sala.
Se habló de diferentes posibilidades, desde el cierre total de la sala, a juzgar por los despidos realizados, hasta la compra por una empresa ajena al sector, pasando por la posibilidad de que los propietarios originales de la sala pudiesen tener una posibilidad de reflotarla.

Después empezaron a cobrar más fuerza los rumores sobre un hipotético inversor que podría estar interesado en comprar Full Tilt, o más bien la deuda que ahora mismo representa. No podemos olvidar que la sala que dio otro significado a la expresión “nosebleed”, tiene uno de los mejores softwares de poker del mercado y una de las más extensas y de más calidad base de datos de jugadores. Son dos apetitosos pasteles que bien podrían hacer merecer la pena el pago de esa deuda.

Ese posible inversor podrían ser en realidad tres. Según informó AssoPoker.com hace una semana, citando como fuentes a la agencia Reuters y a Canadian-Poker.ca, las compañías 888 Holdings, Playteck (iPoker) y bwin.party podrían estar interesadas en la adquisición de Full Tilt Poker, aunque según los últimos datos, 888 podría haberse alejado de las negociaciones.

Aunque no dejan de ser rumores basados en determinadas predicciones, dados los intereses que estas compañías tienen en el futuro marco regulado de EE.UU., parece bastante lógico que sea una de estas empresas europeas la que se haga cargo de la compra de la que fuera la segunda marca de poker más importante en internet.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados