PROMOCION: Amplía tu saldo con parte de $5,000 todas las semanas


Juega en bwin.party a través de Azartia Poker y Party Póker el $5,000 Bankroll Booster todos los domingos a las 14:30 ET para aprovechar la forma más sencilla de aumentar el saldo de tu cuenta.
Este fabuloso torneo semanal ofrece cuatro rutas para clasificarse, y todas ellas tienen como objetivo ofrecerte un asiento en la final de $5,000 de la forma más rápida y sencilla posible. Elije ya el tuyo:

Deposita
Hace un depósito con el código promocional BOOSTER y recibirás inmediatamente un asiento en el próximo torneo $5,000 Bankroll Booster. Recuerda inscribirte.
5 puntos
Gana solo cinco puntos durante la semana anterior a un $5,000 Bankroll Booster y te obsequiaremos con un asiento en el próximo torneo.
Clasificatorias diarias de 1 punto
Con solo un punto podrás participar en una clasificatoria para el $5,000 Bankroll Booster que son todos los días a las 09:45, 14:45 y 20:45 ET. Si acabas entre los 25 primeros podrás jugar en la final semanal de grandes premios.
Clasificatorias gratis diarias para nuevos jugadores
¡Exclusivas para nuevos jugadores! Estas clasificatorias gratis diarias tienen lugar a las 13:45 y 19:45 ET y les garantizan a los 50 primeros jugadores un asiento en el próximo $5,000 Bankroll Booster. Conviértete en jugador de dinero real y tendrás acceso a estas clasificatorias especiales durante los siguientes 30 días.
Jugar para ganar parte de $5,000 todas las semanas no puede ser más fácil. Asegúrate ya de poder participar en el próximo $5,000 Bankroll Booster.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.