LIBRO: Conceptos Avanzados de Omaha con Limite del Bote


Volumen I: El juego en corto y entre pocos jugadores
Jeff Hwang
CONCEPTOS AVANZADOS DE OMAHA CON LÍMITE DEL BOTE
Volumen I: El juego en corto y entre pocos jugadores
¡Ha llegado el juego del futuro! ¿Está preparado para ser el siguiente gran ganador?
¿Cómo sería el juego de póker ideal? Grandes botes, un montón de acción y un juego en el que usted sabe mucho más que sus adversarios. Domine los Conceptos avanzados de Omaha con límite del bote, y este sueño del póker se puede convertir en una auténtica máquina de ganar dinero.

Sabrá todo lo que hay que saber sobre:

    Flotación: Una técnica avanzada para farolear, y la clave del juego superior.
    Conceptos avanzados: La ratio del montón al bote (SPR), el apalancamiento de los grandes motones, la ventaja/desventaja posicional y más.
    Habilidades avanzadas: El pase-subida, la subida de farol, la tercera apuesta antes del flop (sin tener la mejor mano posible), apuestas para extraer valor en el río y cómo pillar faroles.
    Juego en corto: Una estrategia avanzada para explotar a sus adversarios en botes entre pocos jugadores.
    Tercera apuesta antes del flop: Una táctica suelta-agresiva (LAG) circunstancial.
    Partidas entre pocos: Cómo jugar en partidas de seis jugadores o menos utilizando las estrategias del Juego en Corto y de la tercera apuesta.

¡Y mucho más!
Con más de doscientos ejemplos y revisiones de manos para reforzar las habilidades, conceptos y estrategias avanzadas que se presentan en este libro, Conceptos avanzados de Omaha con límite del bote abre nuevos caminos y lleva la estrategia de Omaha al siguiente nivel. Para los enterados, el Omaha con límite del bote será una mina de riquezas, pero debe actuar ahora si quiere tener ventaja respecto a sus adversarios.
El póker es un juego divertido; pero es aún más divertido cuando gana. Y, con Jeff Hwang de guía, ganará más que nunca antes.
Esto es lo que los lectores tienen que decir acerca de este libro.

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.