LIGA: Muestra tus dientes de tiburón y juega la 3ra fecha de Liga Especial de Agosto en Party Póker


Hoy a las 21:05 Chile (21:05 EDT) te espera un entretenido y competitivo torneo de la Liga Especial PP Agosto 2011 en PartyPoker.com con una 3ra fecha cuyo costo de inscripción es cero y tendrá $50 dólares agregados al pozo.
Si Julio no fue muy bueno para ti, entonces Agosto es tu mes, entra y gánale a todos los pescados, te pasamos un poco de limonsito y sal, y tu solo debes devorarlos.
Hasta el momento es BlackMambis quien lidera la liga, comportándose mejor como tiburona que serpiente, dejó de lado su veneno para mostrar sus filosos dientes come fishes, así que si quieres enfrentarla entra a
PartyPoker.com y gana!!
El torneo como siempre está protegido por contraseña, la cual puedes encontrar en nuestro Calendario de Torneos sólo si entras a nuestro sitio como usuario registrado.

Si aún no conoces las Bases de la Liga Especial PP Agosto 2011 haz clic aquí.
Si no tienes cuenta en PartyPoker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com


[/COLOR][/LEFT]
[/COLOR][/LEFT]
[/COLOR]

Articulos Relacionados