NOTICIA: Uruguayo Alex Komaroli Campeón del Evento Principal y Nico Fierro hace lo suyo en el High Roller de Lapt Uruguay


Luego de caer 421 jugadores y 3 días de juego es el Uruguayo Alex Komaroli el nuevo Campeón de esta versión de LAPT.
En el HU tuvo que vencer al Argentino Claudo Enzo Daniel Piedrabuena en una jugada que Alex en SB bet 150K, Piedrabuena en BB call.
Flop [Kd][7c][4s], Ambos check.
Turn [Jc] Piedrabuena check, Alex bet 225K, Piedrabuena va ll in y Alex call.
[Jh][4h] para Alex vs [Kc][Tc] de Claudio.
River [2d] y Alex Komaroli se conviertiría así en el Campeón de la 4ta temporada del LAPT embolsándose la suma de $244.720 USD por su gran logro. Mientras que el Argentino logró adjudicarse $141.220 USD.
En cuanto a la armada Chilena, tuvimos dos compatriotas en cobros, en la posición 48 es Nemecio Carracedo quien se logró hacer de $4.240 USD y mas arriba en la tabla en el puesto 24 fue José Ili quien se adjudicó $6.120 USD.

Esto no terminá acá si al póker Chleno se refiere, ya que Nicolás Fierro que venía de salir 34° en el Evento Principal de la WSOP, en esta oportunidad logra campeonar en el High Roller de LAPT Uruguay, que contó con la participación de 32 jugadores que pagaron un buy-in de $5.000 USD, por lo que nuestro compatriota dando muestras del mejor póker del mundo logra hacerse de $55.000 USD por su 1er lugar.

Felicitamos a nuestros compatriotas por estos logros obtenidos y les deseamos que la historia se repita pero aún mejor para los próximos eventos.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
fuente fotografía: pokerstarsblog
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.