LIGA: Pichibegui2 se hace de la 10 y nos dice, "Soy el campeón" en Liga AZ de Azartia Póker


Ayer 13 jugadores dieron el punta pie inicial a la 10ma fecha de la Liga AZ en Azartia Póker, la que contó con un pozo de $65 USD a repartir entre los 3 mejores, y otorgándo el mayor de los honores a uno solo, el mejor de todos, al campeón.
Muchos partieron con sed goleadora pero el destino diría que la camiseta número 10 sería para uno solo, reservada en exclusiva para quien supiera meter la pelotita allinera de mejor forma.
Es así como ZknZkn2011 se va eliminada burbuja en 4ta posición por falta de comprensión de la jugada y con su tiro de all in, le erra al arco y lamentablemente se despide de la partida.
Ya en el podio, es MALENFOCADOO quien se ganaría tarjeta roja tras su allin y expulsado en 3ra posición, llevándose consigo $13 USD de premio por ser el 3er mejor goleador.
En el HU se enfrentaría la poderosa escuadra Argentina Pichibegui2 y maradona1003, quienes tras muchos lanzamientos de penal no lograban meter el último gol, hasta que es Pichibegui2 quien logra meterle un gran gol a maradona1003 que no estaba preparado para ese gran tiro de allin.
Así nuestro campeón Pichibegui2 se hace de la 10 y cobra $32,50 USD.
Mientras maradona1003 por ser el segundo goleador obtiene $19,50 USD, y muy conforme con su desempeño ya que se posiciona aún mas arriba en la tabla general de la liga y a una fecha de ser el numero 1.
Tabla general del torneo:

Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados