NOTICIA: Vemos doble y nuevamente El Cotro le pega al Satélite Chile Poker Tour


Ayer se disputó otro clasificatorio al Chile Poker Tour en Poker Stars, que consistió en un torneo de buy-in $11 USD con recompras y add-ons, y que tenía 2 asientos garantizados equivalentes a $350 USD cada uno.
Contó con la participación de 58 jugadores, los que realizaron en total 55 recompras y 30 add-ons, los que acumularon un pozo total de $1,430 USD, estructurando así una tabla de premios con 4 entradas, además de $30 USD al 5to lugar.
Rodrigo Arellano “El Cotro” logró posicionarse en 3ra posición en las aridas arenas del torneo y como si fuera un espejismo se lleva nuevamente un ticket equivalente a $350 USD.
Quien no contó con la misma fortuna pero al menos algo se llevó al bolsillo fue socito, quien logró en 5ta posición adjudicarse $30 USD para no quedar completamente sin agua en el desierto.
Aquí les dejamos la impresion de pantalla al finalizar el torneno:


En la primera posicion vemos a Colonvo quien hace muy poco estuvo jugando en el Torneo Master Enjoy en Los Andes con nuestros colores. Por lo que vemos, nuestros colores de algo ayudan jejejeje.
Felicitamos a estos 3 jugadorazos por sus logros obtenidos, y esperamos que sigan con su racha exitosa.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

[/LEFT]
[/COLOR]

Articulos Relacionados