LIGA: all1sg00d Campeón de campeones en Liga Especial de Julio en Party Póker


Ha finalizado la Liga Especial Party Poker de Julio 2011, y salta a la luz el Campeón de este mes, quien con una participación del 55,6% en la liga, logro hacerse de esta, de manera muy consistente.
Estamos hablando de all1sg00d quien con mucha fuerza pokera logra coronarse el mejor de Julio en Party Poker, obteniendo como recompensa 1 Ticket para el Torneo Spring MillionQualifier (BuyIn $64 + $6).
Un peldaño más abajo y con una destacada participación también, es Black_Swan_ quien logra obtener la 2da posición, ganando 1 Ticket para el Torneo Spring Million MEGA Friday Satellite (BuyIn $50 + $5)
Y en 3ra posición es yeyerudel con su buen juego, es recompensado con 1 Ticket para el Torneo Spring Million Super Satellite Saturday (BuyIn $25 + $2)
Por último, recordar que los TOP10 recibirán un bono de $25 dólares en sus cuentas PartyPoker.com

Además el TOP10 está invitado a participar del Torneo Master próximo a confirmar su fecha en PartyPoker.com.
El Torneo Master tendrá abierto el registro solo para los TOP10, tendrá un buyin de $10+$1, stack inicial de 6.000 (300 big blinds), las ciegas subirán cada 15 minutos y contará con un pozo adicional de $150 dólares para mejorar el pozo a repartir entre los afortunados participantes.
El TOP10 lo listamos a continuación:
[/LEFT]
[/COLOR]

Nota: Los premios se harán efectivos a finales de Agosto por vacaciones en esta fecha del personal de Party Póker encargado de estas funciones.
Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados