NOTICIA: Comenta el vídeo, trucos muy sucios

Trampas, juego sucio, mentir… llámalo como quieras, pero este truco es muy sucio. Estas tácticas ayudaron al jugador en cuestión a ganar un título del EPT y ahora queremos conocer tu opinión.
En el poker hay muchas cosas que están en el límite del juego limpio y que en numerosas ocasiones se consideran trampas. En esta ocasión, uno no puede evitar sentir cierto regusto amargo en la boca.
Ivan Freitez, que acabaría ganando la Gran Final del EPT 2011 en Madrid, se pone muy creativo cuando se trata de su nivel de inglés para poder sacarle fichas a su rival en la burbuja de la mesa final.
El truco
Cuenta sus fichas para ver en el river y después anuncia un “raise” mientras pone estas fichas en el centro. Después se queda paralizado antes de “aterrorizarse” mientras afirma que él quería hacer “call” porque “no sabe hablar inglés”.
Todo esto con un full, aparentando que no quería subir para que su oponente le pague.
El oponente es informado de esto
Esta era la tercera vez que utilizaba esta táctica durante el torneo. Lo más interesante es lo que Thomas Kremser, director del torneo, le dice a Freitez:
“Creo que es exactamente la misma situación que ya hemos vivido en este torneo. Hiciste exactamente lo mismo cuando tenías las nuts”. Tras lo cual, se dirige a su oponente, Eugene Yanayt y anuncia: “Compartiré esta información contigo”.

Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerstrategy

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.