LIGA: dontknowplay si sabía jugar y logra Campeonar en la 6ta fecha de Liga Especial de Julio en Party Poker


Esto suma y sigue, la semana pasada anunciabamos 113 y ayer contamos con la asistencia de 121 jugadores que dieron forma a la 6ta fecha de nuestra Liga Especial de Julio en PartyPoker.
Este torneo consistió en un freeroll cuyo pozo a repartir entre los 16 mejores era de $50 USD, además de puntos para el ranking a partir del lugar 61.
Esta fecha el turno de salir burbuja de premios en la posición 17 fue para FelipeDruMer, quien seguramente en ese instante hizo mención de la última sílaba de su nick.. “Por la MER!!!!”. Al menos obtuvo puntos para el ranking que le ayudan a escalar y acercarse más al podio.
Poco a poco se fue desgranando la coronta ITM, hasta que luego de un buen rato quedando 3 jugadores vemos como flaco_uc se lanza a la vida con KsQs encontrándose con Ac5d de dontknowplay, el board aparece 3d Kd 2s Ad Ts dejando sin aliento, desgranado y sin fichas a flaco_uc, quien termina en 3ra posición cobrando $5,25 USD.
Ya en el HU y luego de 6 minutos y 40 segundos en ciegas 1250/2500 con ante de 250, es en posición de button que Beterrabas apuesta 2bb, luego dontknowplay quien doblaba en fichas a su oponente y sin mesura lanza uno mas de los tantos ALLINES que se le vió en el HU, pero esta vez Beterrabas decidió ir a por el pagando.
[/LEFT][/COLOR]
Beterrabas muestra Ks2s, mientras que con una sonrisa de oreja a oreja quien alardeaba con su nick de no saber jugar dontknowplay, pasa cambio en su veloz Mazda dejando mirando la estela de su KcJd
El board se presenta Tc Jh 8s Qc 7s dando por vencedor a dontknowplay, quien por su 1er lugar se lleva $14,01 USD
Mientras tanto Beterrabas es premiado con $8,50 USD por su excelente 2do puesto.
Repetición del HU entre dontknowplay y Beterrabas

[/LEFT][/COLOR]
El resultado final del torneo fue el siguiente:

Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados