NOTICIA: Nico Fierro (pkaiser) suma y sigue en el evento principal de la WSOP


Ayer se dio inicio al día 4 del evento principal de la WSOP y nuestro compatriota Chileno Nicolás Fierro sigue entre los chiplider en la posición 13va con un stack de 754.500 fichas en blinds 1500/3000 con ante de 400 correspondiente al level 14 de la estructura de ciegas.
De los 6865 que comenzaron ya van quedando solo 852, y resta muy poco para entrar a la tabla de premios, ya que la burbuja revienta en la posición 694 y luego comienzan las sonrisas.
El día 3 Nico lo había comenzado con 405.000 fichas, por lo que se podría decir que tuvo una excelente participación ayer sumando 350.000 fichas a su lado de la mesa.
Sin embargo, no siempre fue todo lindo para Nico, ya que un rato estuvo bajo 300.000 fichas, pero después de la mano a continuación, se comienza a armar y mostrar que nadie le quita fácil un river:
Deanna Dozier abre el pozo raiseando a 4k desde MP, luego en CO Nico iguala la apuesta y el resto foldea.
Sale el flop y Deanna Dozier pasa, a lo que el Nico decide hacer bet de 6k, el que es pagado por Deanna.
Sale el turn y Deanna Dozier vuelve a pasar, esta vez Nico decide betear 12k y nuevamente Deanna Dozier hace call.
Sale el river y Deanna Dozier Betea 16,5k, Nico sin pensarla mucho raisea a 42k con lo que la damita raudamente decide foldear su mano dejando a Nico en ese instante con 345k de fichas.
A Nico Fierro se le podría comparar con el esquema Bielsa por la verticalidad en su esquema ofensivo, puede bajar un poco de stack rápidamente por su forma de jugar, pero luego cuando se le da el juego a favor puede duplicar o triplicar su stack, gracias a la imagen que siempra y luego cuando le toca cosechar lo hace de excelente manera.
Creemos ciegamente desde CHILEALLIN que Nico Fierro puede llegar muy lejos en estas WSOP y ¿por qué no la mesa final? , ¿y por qué no el primer Chileno Campeonar?
Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.