NOTICIA: El 26 de julio, día ‘D’ para Full Tilt Poker


La licencia de Full Tilt Poker fue suspendida el pasado 30 de junio tras la acusación del gobierno estadounidense en el conocido como Black Friday.
La falta de claridad ante las autoridades de ese país y ante la Alderney Gambling Control Commission provocó que esta cesase su asociación con la sala.
Con todo se le ofreció a la sala de poker una audiencia para poder convencer a la comisión de su compromiso por reconducir la situación, y aunque se había especulado con alguna fecha concreta, no ha sido hasta ahora que ha salido a la luz.

El Hotel Park Plaza Victoria de Londres acogerá el próximo día 26 de julio la audiencia que la Alderney Gambling Control Commission (AGCC) concederá a Full Tilt Poker. En ella se tratará el futuro de la licencia de la sala.

La cita, que arrancará a las diez de la mañana y estará abierta a todos los interesados, servirá para evaluar si la empresa puede continuar con su actividad.

“La elección de la AGCC de realizar una audiencia pública para el futuro de Full Tilt Poker demuestra nuestra voluntad de actuar con transparencia. Damos la bienvenida a los miembros del público y los medios de comunicación”, aseguró André Wilsenach, director ejecutivo de la AGCC

En las últimas fechas se han sucedido los rumores acerca de la entrada de inversores en Full Tilt. Incluso se pusieron sobre la mesa los nombres de algunos reconocidos empresarios del mundo del juego que podrían reflotar la empresa.
Por ahora no ha habido ningún tipo de confirmación. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días.
Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente noticia: Poker10

Articulos Relacionados