NOTICIA: Nuestra amiga Mexicana Firely 4ta en torneo Women´s Sunday de Poker Stars


Firely tuvo que dar la pelea entre 168 jugadoras más en el torneo dominical Women´s Sunday de Pokerstars, el que tenía un buy in de $55 USD y sólo 27 jugadoras podrían llevarse cash al bolsillo.
Durante el torneo nuestra amiga quedando 27 jugadoras se encontraba última en cuanto a fichas se refiere con un stack muy corto, luego logra remontar y queda chiplider del torneo por un buen rato hasta que sus TT caen derrotados vs KK de otra jugadora, y nuevamente se ve shortstack ya estando en mesa final.
Quedando 4 jugadoras y nuestra amiga con pocas fichas se ve en un all in con 76 vs 73 de la rival, el board ayuda con 3 3 a la villana, con lo que deja a nuestra querida amiga eliminada en el 4to puesto, y cobrando la no despreciable suma de $739,37 USD.
Así es como obtiene un excelente resultado nuestra amiga en un interesante torneo para mujeres, donde Firely demostró ser una de las mejores.
Aplausos y muestras de cariño por parte de CHILEALLIN para nuestra amiga Firely, y esperamos que los logros sigan sumando en tus aventuras pokeras.

Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados