LIGA: Hoy se da inicio a Liga Especial PP Julio 2011 con $150 dólares, además de Torneo Master en Party Poker


Hoy a las 21:05 Chile (21:05 EDT) se da inicio a la Liga Especial PP Julio 2011 en PartyPoker.com con un torneo cuyo costo de inscripción es de $5+$1 y tendrá $150 dólares agregados al pozo.
Si es que no pudiste jugar en Junio, hoy es la oportunidad de que demustres quien es el mejor del mes.
Veremos si RonCris logra repetir lo logrado en Junio, donde con una excelente participación se coronó como el mejor del mes pasado en
PartyPoker.com
[/LEFT][/COLOR]
El torneo como siempre está protegido por contraseña, la cual puedes encontrar en nuestro Calendario de Torneos sólo si entras a nuestro sitio como usuario registrado.
Si aún no conoces las Bases de la Liga Especial PP Julio 2011 haz clic aquí.
Torneo Master Junio 2011
También hoy se jugará el Torneo Master correspondiente a la Liga Especial PP Junio 2011, en donde solo los TOP10 del Ranking está invitados.
El torneo tendrá un buyin de $10+$1 y contará con $150 dólares agregados al pozo.
Los invitados a este exclusivo torneo son:
RonCris
PaloWin
reinarojacl
ZknZkn
Ark4d
DrRznd
Alexgalo
Dalenoma
tuwa10
andrescarrre
Una mención especial para PaloWin, ZknZkn, Dalenoma, tuwa10 y andrescarrre quienes nuevamente al igual que el mes pasado logran llegar a este importante torneo de Master.
Si no tienes cuenta en PartyPoker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

[/LEFT][/COLOR]

Articulos Relacionados