LIGA: AAOSORNINOAA Campeón de Liga Latinoamericana LAPT Colombia en BestPoker.com


El día 4 de abril se dio inicio al bet inicial de esta liga, la que contó con 13 fechas que se jugarían todos los días lunes hasta el 27 de Junio.
La liga contó con un total de 62 jugadores que dieron pelea por llevarse el preciado ticket más costos de viaje al LAPT Colombia 2011.
Además, esta liga contaba con premios de consuelo para los jugadores que quedaran entre el segundo y quinto lugar del ranking.
Hoy tras meses de juego les presentamos a los jugadores que lograron ubicarse en el podio de premios:
En 5ta posición es HabbootBP quien se adjudica una entrada al Satélite LAPT Colombia en BestPoker.com. El satélite tiene un costo de $110 dólares.
En 4ta posición es IcemanCHI quien también logra adjudicarse una entrada al Satélite LAPT Colombia en BestPoker.com.
En 3ra posición seba_murphy al igual que los nombrados anteriormente se lleva una entrada al Satélite LAPT Colombia en BestPoker.com.
HazZin quien se destacó por ser el único en ganar 3 fechas de la liga, logra un valioso 2do lugar y se embolsa $500 USD como premio por su logro.
Y por su constancia en lugares de avanzada, es AAOSORNINOAA quien logra quedarse con el título de campeón, y con esto logra ganar el mas preciado de todos los premios de esta liga, el Paquete al LAPT de Colombia, valorado en $2.500 Dólares (Entrada $1.100 dólares + $1.400 dólares para gastos).
NOTA: Informaremos sobre los premios entre hoy miércoles o mañana jueves, estamos esperando la respuesta de BestPoker.com para saber exactamente la forma en que serán acreditados los premios.
Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados