NOTICIAS: Nicolás Fierro 3ro en Evento #24 WSOP 2011


Nicolás Fierro ayer nos mantuvo expectantes durante todo el día siguiéndolo vía livesteam y en todas las redes sociales, viendo como avanzaba en la Mesa final del evento #24 de las WSOP 2011.
Era toda una hazaña tener ya a un chileno disputando una mesa Final de las WSOP y con el sueño de que llegara a obtener el primer brazalete por un chileno.
Para llegar a estas instancias Nico Fierro, comenzó el torneo entre los 387 inscritos, en el torneo No-Limit Hold’em Shootout. Modalidad en que todos los jugadores se sientan en su mesa y deben jugar hasta que quede sólo un ganador en la mesa. Luego que todas mesas terminen, se forma una nueva mesa con los ganadores hasta que se encuentre el próximo ganador de mesa y así sucesivamente hasta lograr la esperada mesa final, en la que Nicolás luchó hasta el final.
Cuando llegó a la mesa final todo comenzó de nuevo pues todos tienen las mismas posibilidades de ganar, ya que todos partieron con un stack idéntico de 600.000 fichas.
Al comenzar la mesa final nos concentramos en la transmisión online que daban del evento, mientras Nico Fierro se sentaba en la mesa con la camiseta de la selecccion chilena de futbol.
La transmicion fue relatada vía livestream por los connotados miembros de nuestra comunidad Gdevil, socito y KhrizPKR23, quienes dieron sabor al relato informando cada jugada del torneo y como iban cayendo los eliminados.
Todo iba bien para Nico Fierro llegando a estar líder en fichas, hasta que Nico pone todas sus fichas al centro de la mesa con [9s][9c] y que el canadiense Mark Radoja paga con [As][Kd], cayendo un flop [Qc][Qs][3c] turn [8h] y mientras Radoja gritaba pidiendo desesperadamente un AS ….cae un devastador [Ac] en el river, dejando a Nico con 1,650,000 fichas, mientras que Radoja sube a 4,300,000 fichas.
Luego Nico no se rindió shoveando sus ciegas sin recibir ningún call, y como todo tiene su revancha Nico vuelve a encontrarse con par de 9, el mismo que le quito gran parte de su stack frente al actual chip lider y sabiendo que debe subir su stack, se va allin y que paga el norteamericano Adam Junglen con A4, no cayendo ningún As en el board, siendo eliminado Junglen en 4º posición y cobrando $109,406 de premio.
Quedando solo 4 jugadores y con Nico como el short de la mesa, no hubo mucha acción, mientras Nico shoveaba sus ciegas sin respuesta en la mesa hasta que el canadiense, Mark Radoja sube desde el boton a 450,000.

Jeff Gross
foldea y Nicolás que venía robándole hace rato la ciega a Radoja se va allin con [As][5d].
Radoja mira sus cartas y paga con [Ah][Qc], cayendo un board [Th][Ac][2c][4h][Ks], que deja eliminado en la tercera posición a Nico Fierro y llevándose un premio de $198,096 dólares por este excelente torneo.
Finalmente el torneo se lo lleva Mark Radoja al vencer en el HU a Juffrey Gross, cobrando por el primer lugar $436,568 dolares.
Felicitamos a Nicolás Fierro por este tremendo logro y no dudamos que nos seguirá dando pronto nuevas sorpresas, que WSOP tenemos para rato.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente Noticia y fotografia: Pokernews

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.