LIGA: RonCris se corona campeón de 3ra fecha de Liga especial Party Poker Junio


Con la participación de 25 jugadores se dio inicio ayer a las 3ra fecha de nuestra Liga Especial de Junio en Party Poker.
Este torneo constó con un premio añadido de $150 USD, los que sumaron al pozo una cifra total de $275 USD, se podría decir que fue un torneo ev+ por donde se le mire.
Solo 3 jugadores podrían aprovecharse de esta rentabilidad extrema, y solo uno de ellos la gloria de ser el mejor.
Después de 3 horas y 18 minutos sale glotis72, quien al verse en un all in con 33 vs KJs de ZknZkn, estando el board con dos K presentes, se despida en 4ta posición en la burbujita.
Minutos más tarde es DrRznd quien es eliminado en 3ra posición, al enfrentar su Q9o vs A3o de RonCris, no cambiando la situación de desventaja, y obteniendo $55 USD por el lugar obtenido.
En el HU final, son 88 de ZknZkn versus QQ de RonCris los que se enfrentan en una allin pre flop, el board no ayuda a ZknZkn, con lo que RonCris más feliz que una lombriz se corona Campeón de esta fecha, y llevándose al bolsillo $137,50 USD.
Mientras que ZknZkn logra un importante 2do lugar, y obtiene $82,50 USD
La tabla general del torneo:

Si te perdiste la acción final, la puedes ver en el siguiente video:

*Puedes ver mas nítido el video si seleccionas 720p hd al darle al play.
Muchas felicitaciones a RonCris quien logra un importante triunfo y con estos puntos obtenidos logra escalar de buena manera en el ranking.
Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados