LIGA: Hoy imperdible 1era fecha de nuestra Gran Liga Especial AZ en Azartia Póker


¿Tienes algo que hacer hoy a las 21:05 horas de Chile?
Déjalo para otra ocasión, porque hoy no puedes perderte la primera fecha de nuestra Liga Especial AZ en Azartia Poker.
Ya sabes, hoy 21:05 horas de Chile en Azartia Póker puedes inscribirte por tan solo $6 USD. La contraseña para entrar al torneo la puedes encontrar en nuestro Calendario de Torneos.
Sé el mejor de mejores ganando esta espectacular liga. No olvides que es una emocionante aventura de 11 fechas más 1 master.
Si aún no estás enterado te contamos lo siguiente:
Para quienes finalicen en el TOP2 de esta liga, se les premiará con $350 dólars a cada uno para que jueguen el Torneo Pro de Viña del Mar del 20 de Agosto y en el cual estaremos dando cobertura en vivo, y el mismo premio también será otorgado a quien resulte ganador del Torneo Master de Liga al cual clasificarán los TOP10 del Ranking y ganadores de torneos válidos por la liga.
En resumen nuestro Tío Azartia junto con CHILEALLIN nos regala ¡3 entradas para el Pro de Viña del Mar! que mimados nos tienen.
Si no tienes cuenta en Azartia Póker, abre una cuenta a través de nosotros, pincha en uno de nuestros banner de Azartia Poker e Inscríbete!
Ojo, debes antes eliminar las cookies de tu navegador para evitar errores de afiliación a CHILEALLIN y puedas aprovechar todas las promociones que tenemos para ti.
Las bases de esta liga la puedes encontrar en el siguiente link Bases de la Liga Especial AZ.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados