LIGA: Beterrabas ganador de 10ma fecha y MICHELO se corona Campéon de Liga Especial Party Póker Mayo 2011


Un total de 85 estrategas del póker se dieron cita para esta última y definitoria fecha de la Liga Especial de Mayo 2011 en PartyPoker.
Esta fecha consistió de un freeroll con un pozo a repartir de $50 USD entre los mejores del torneo.
mr_peektuvo el honor de ser el último burbuja de esta liga quedando en 11° posición, y todo gracias a un all in triple donde su KT no sirvió de mucho vs Q7 y 22, donde fue tuwa10 el encargado de hacer el rol de verdugo con su Q7 al salir un board con una Q.
La acción continuaría para dar paso luego a la eliminación en 10° a JamieJGarcia, quien obtuvo $1,25 USD.
En 9° tuwa10 llevándose $1,75 USD, el siguiente jugador en caer fue ZknZkn quien en 8° obtuvo $2,25 USD.
Siguiendo la ruta de los eliminados, es aleboldo que con $2,75 USD se va 7°, y en 6° es solohoracio quien solito se lleva $3,25 USD.
Un peldaño más arriba en 5° lugar danilog47 se lleva $4USD, y $5 USD se lleva el Gran MICHELO en 4° Lugar.
DoñaXime sería la encargada de dar paso al último HU de esta liga al perder su AQ vs JK de Beterrabas, el board facilitó una K para dejar en 3° a DoñaXime obteniendo $6 USD.
Seis minutos más tarde vemos como se define el HU final, siendo tolino_666 quien iguala desde botón la ciega grande, Beterrabas pasa.
El flop es 9h Tc 3d, Beterrabas pasa, tolino_666 apuesta 2bb que es raiseado a 5 veces por Beterrabas para luego tolino_666 diga ALL IN,Beterrabas piensa piensapiensa hasta que decide pagar con Tp 3d que superaba con ventaja al 9p 6c de tolino_666.
Turn y River no cambia la situación y es Beterrabas quien se lleva $14,50 USD al bolsillo más el honor de ser el ganador de esta última fecha de Liga Especial PartyPoker
Entre tanto, tolino_666 se lleva $9,25 USD por su segundo lugar.
A continuación el replay del Hu final:

El resultado final del torneo fue el siguiente:

Así es como finaliza esta emocionante Liga Especial PartyPoker de Mayo 2011, y salta a la luz el Campeón de Campeones, quien tras duro batallar obtiene el máximo de puntos.
Estamos hablando de MICHELO que con mucha perseverancia y participar en cada uno de las fechas, logra coronarse el mejor de Mayo en PartyPoker, obteniendo como recompensa 1 Ticket para el Torneo Spring MillionQualifier (BuyIn $64 + $6).
Un peldaño más abajo y con una excelente participación también es Juan_dcl quien logra obtener la 2da posición, ganando 1 Ticket para el Torneo Spring Million MEGA Friday Satellite (BuyIn $50 + $5)
Y en 3ra posición es andrescarrre quien siembra los frutos de su juego, siendo recompensado con 1 Ticket para el Torneo Spring MillionSuperSatelliteSaturday (BuyIn $25 + $2)
Por último, recordar que los TOP10 recibirán un bono de $25 dólares en sus cuentas PartyPoker.com y están desde ya invitados a participar del Torneo Master del próximo Domingo 5 de Junio a las 21:05 en PartyPoker.com.
El Torneo Master tendrá abierto el registro solo para los TOP10, tendrá un buyin de $10+$1, stack inicial de 6.000 (300 big blinds), las ciegas subirán cada 15 minutos y contará con un pozo adicional de $150 dólares para mejorar el pozo a repartir entre los afortunados participantes.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados