LIGA: flialoca Ganador de penúltima fecha de liga especial de mayo en Party Poker


Ayer se jugó la 9na fecha de la Liga especial de mayo en Party Poker, contando con la asistencia de 26 jugadores quienes estaban dispuestos a todo por vencer a quien se le cruzara.
Tras casi 3 horas de juego vemos como explota la burbuja en 4° posición, el desafortunado fue Juan_dcl, quien con 33 se enfrenta en un all in vs el JK de Flialoca quien superaba ampliamente en fichas a todos los presentes. El board viene acompañado de una K, dejando así afuera a nuestro amigo Juan_dcl.
En tercera posición nos deja PaloWin cobrando $56 USD, quien es en esta oportunidad es la nueva víctima de Flialoca el que con K8 derrota a QJ siendo el board con una K y una Q ayudando así a Flialoca a seguir sumando.
El HU comenzó muy dispar, Flialoca con gran ventaja sobre MICHELO el actual líder del ranking, llegan hasta una mano donde MICHELO se lanza con 57s siendo pagado con A5o. El board no ayuda a nuestro actual líder de la tabla y es Flialoca quién se lleva el título de Campeón de esta fecha más $140 USD. Mientras que MICHELO en segundo lugar cobra $84 USD e importantes puntos para alejarse de sus más cercanos en esta recta final.
Si te perdiste el torneo, te dejamos el HU en video para que analices cada movimiento:

El resultado del torneo fue el siguiente:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados