NOTICIA: Periodista81 Campeón de Freeroll de ayer en Best Poker


El día de ayer se dieron cita 38 jugadores al freeroll que repartía $100 USD en BestPoker.com, y solo 6 de ellos podrían sumar dólares a sus cuentas.
El último jugador en resultar eliminado sin llevarse nada al bolsillo es zknzkn, quien es eliminada del torneo por Periodista81 quien logra batirla con A6 vs A4 estando presente el board con un 6.
Luego en 6° posición se nos va temucanox quien involucrado en un all in triple, su JQ no sirve de mucho ante un A7 y un A8, llevándose así $5 USD de ganancia.
En 5° posición es jedy333 quien se despide, tras ir all in con A7 vs QQ de roncito_x, el board con A y Q presente no ayuda en nada a jedy333, quien se retira con $8,33 USD.

Amirfabi12 sería quien con A3 es eliminado en un all in vs QT de leofull201, este último ligando un color de flop, dejándolo fuera en 4° posición y $11,67 USD de premio.
Y definiendo quienes jugarían el HU es leofull201 que en 3° posición se nos va, tras perder AQ vs KK no siendo de ayuda el board el que salió con una sola Q, cobrando $16,67 USD.
Iniciando el HU vemos a un Periodista81 con mucha ventaja en fichas, y practicando el miedo psicológico hacía su rival utilizando la siguiente frase por el chat:
“¿Tu cachay lo que viene ahora?
Puro ataque pero nada personal amigo”

Al más puro estilo pistolero.
Pero roncito_x no se dejó amedrentar así de fácil, vimos en el HU de todo, en un momento roncito_x logró dar vuelta el enfrentamiento, sin embargo, unas cuantas balas de Periodista81 dejaron sin aliento a roncito_x, moviéndose las fichas nuevamente hacia Periodista81.
En la mano final Periodista81 con casi 5 veces las fichas de roncito_x, lanza un all in con J3s, el que es pagado con J9o. Hasta el turn las cosas iban muy bien para roncito_x, pero sería el river que sentenciaría con un 3 la participación de él.
Es así como roncito_x queda en 2° posición cobrando $22,33 USD
Y Periodista81 quien ya conocía este título, termina Campeón y llevándose $36 USD
Ahora les dejamos el emocionante HU:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados