LIGA: gerkar21 ¡Otra vez! campeón de una nueva fecha de la Liga LAPT COLOMBIA en BESTPOKER


Desde BestPoker.com y con una pequeña inversión de $5,5 USD, fueron 18 jugadores los que participaron para seguir sumando puntos y escalar por ganar la entrada al LAPT Colombia y a su vez aprovechar la perfecta estructura de premios que además del pozo por concepto de inscripciones, había 150 dólares de añadidos, juntándose así 240 dólares en premios a los 4 mejores.

Todos ellos con mucho entusiasmo y garra, al marcar las 21.30 horas de Chile comenzaron esta dura batalla por lograr avanzar lo máximo posible y ser campeones.

Después de un par de horas, las campanas de la iglesia comenzaban a sonar, no, claro que no era la hora de misa, era para anunciar que la burbuja había explotado. Es HabbootBP quien en 5° posición tras 2 horas y pico de juego, lamentablemente se despide del torneo tras mandar sus 5 big blinds y media en un 3bet all in con su AJo desde la SB, enfrentando a _MAOA_ quien desde CO con su AQo le termina pagando, y como el board no ayuda a HabbootBP quien nuevamente al igual que la semana pasada se corona Burbuja.

Después de unos minutos vemos a AAOSORNINOAA subiendo 2bb desde la SB haciendo uso del robo de ciega, pero sin dar paso atrás _MAOA_ quien decide mandar 3bet all in con A3o haciendo notar que no pretendía renuncia a su ciega. Cuatro big blinds le costaba a AAOSORNINOAA ir a probar si era el mejor parado, así que pagó con 33 el que luego tras un board con otro 3 presente, sentencia la participación de _MAOA_ quien se levanta de su silla en 4° posición y obteniendo un premio de $24 USD.

En 3° posición y cobrando $48 USD se nos va seba_murphi, quien después de subir 2 ciegas desde el botón recibe un fuerte all in de parte de gerkar21, el que es pagado automáticamente con A7o y para su mala fortuna nuestro amigo gerkar21 le muestra 2 auténticos cohetes y no precisamente de la NASA, esto venian de Melipilla, y un board sin rescate, sellando así la participación de nuestro amigo seba_murphi.

El HU comenzó parejo en fichas, con un gerkar21 que no daba espacios a que AAOSORNINOAA viera algún board, y es así como tras menos de 3/4 de minuto AAOSORNINOAA decide satisfacer las ansias de all in de gerkar21 pagando con AQo sorprendiendo a gerkar21, quien con su A8o estaba muy por debajo, pero la historia ya estaba escrita para que gerkar21 se repitiera el plato, el board aparece con un A y un 8, así se mantuvo hasta river, dejando en 2° lugar a AAOSORNINOAA cobrando $72 USD más a sus arcas pokeras.

Mientras tanto gerkar21, el del gran apetito, quien no se conformó con el plato de la fecha pasada, decide probar del plato del Campeón una vez más.

Y es así como se lleva para Melipilla $96 USD y el 1° puesto de esta semana.
A continuación la tabla resumida de torneo:

AAOSORNINOAA sigue en el tope del ranking alejándose aún más de sus más cercanos seguidores y vemos también a un gerkar21 avanzando a pasos agigantados por la lucha del título. Para ver el ranking completo, pincha AQUÍ

Y si quieres ver la repetición del HU final, te dejamos el video:

Saludos Cordiales
Staff Chileallin.com

Articulos Relacionados