LIGA: sweetydani es la Campeona en la 7ma fecha Liga Especial PP


Ayer Domingo se jugó la 7ma fecha de nuestra liga en PartyPoker.com, asistiendo a ella 29 jugadores, todos ellos con sed de triunfo pero solo 3 podrían llevarse algo al bolsillo y solo 1 el honor de ser el Campeón.
Tras 3 horas y 24 minutos de juego es cuando vemos como nuestro amigo verde amarelo alexgalo es eliminado en 4° posición y rompiendo la burbuja, siendo andrescarrre el verdugo quien venía desde abajo recuperando fichas hasta lograr con sus QQ eliminar a alexgalo quien traía 66 en mano.

La situación fue la siguiente:
andrescarrre sube sus damas desde sb, alexgalo con 66 que no es mala mano para defender agresivamente la bb manda all in pero lamentablemente para el, andrescarrre llevaba excelente mano y el board no ayuda a nuestro amigo garoto.
Un buen rato después desde el botón, sweetydani quien iba segunda en fichas manda all in siendo pagado por andrescarrre que iba de último en fichas y GUSRANA que iba chiplider vota su mano tras pensarla un poco.
sweetydani muestra 55 y andrescarrre 22 no pasando nada en el board que cambie la situación para andrescarrre, saliendo eliminado en 3° posición y llevándose un premio de $59 USD. Mientras tanto GUSRANA se lamentaba de no haber pagado con su AQ ya que el flop le servía y pudo salir 1° en aquella jugada matando dos pájaros de un tiro.
El HU estuvo de antología, fue tan extenso que evitamos poner un tema de fondo al video del HU final. No encontramos cantantes con la garganta tan entrenada para tanto rato seguido de coro.
Sí señores, 42 minutos duró el HU entre sweetydani y nuestro amigo albiceleste GUSRANA. Ninguno quería dar su mano a torcer, aquí la paciencia fue fundamental, si bien GUSRANA comenzó el HU con cierta ventaja en fichas, sweetydani no dejó que esto fuese un factor para impacientarse.
Poco a poco sweetydani fue ganando terreno hasta dejar a GUSRANA en una posición muy incomoda con menos de 5 ciegas, GUSRANA desde botón lanza su all in con AJo, y para su mala fortuna sweetydani quien estaba armada hasta los dientes en fichas, también lo estaba con un tremendo boing de America Airlines. El board no ayuda a GUSRANA y es sweetydani la campeona mostrando sus AA en la foto final del Campeón del torneo.
GUSRANA suma $88,5 USD por su 2° lugar, mientras la Campeona sweetydani se lleva a la casita $147,5 USD, además de valiosos puntos para sumar en esta emocionante liga que está muy pareja.

Aqui les dejamos toda la accion final del HU

El resultado general del torneo fue el siguiente:


Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados