NOTICIA: Absolute Poker y UB enfrentan gran disminución de tráfico


El sitio web Pokerscout.com dedicado a monitorear el trafico de jugadores en las salas de poker en línea, ha revelado que tras el Black Friday, UB Poker y Absolute Poker han sufrido un descenso de trafico del 82%. Además, la red CEREUS, la empresa matriz de dichas salas, es una de las que peor está funcionando tras los eventos ocurridos el 15 de abril.
También aseguró la citada página que aunque el Department of Justice (DOJ) prohibió todos los juegos que se ofrecían con dinero real, a día de hoy los afiliados de UB Poker y Absolute que residen en los EE. UU. siguen jugando en mesas de cash. Los últimos en afiliarse a estas salas y participar en este tipo de mesa fueron los residentes en las ciudades norteamericanas de Chicago, Bakersfield, Cincinnati y Colorado Springs.

Mientras que la red CEREUS ha sufrido un descenso del tráfico, la Merge Network en la que operan sitios como (Carbon Poker, Lock Poker, Hero Poker, entre otros) ha aumentado un 155%. Este incremento es debido a que permite a los residentes en los EE. UU. jugar con dinero real.

La Yatahay Network ha crecido aún más que la anterior, ya que ha aumentó su tráfico un 207% tras el 15 de abril. Entre sus skins ha destacado por su crecimiento la sala DoylesRoom.com.

Los dos gigantes del poker online, PokerStars y FullTilt Poker también han sufrido un descenso de un 25% del tráfico durante la última semana. Cake Network y Everest Poker les siguen a las citadas salas con disminuciones de un 46% y un 65%, respectivamente.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: PokerNews

Articulos Relacionados