TORNEO: PACHX99 Campeon $100Freeroll en BestPoker


Ayer se realizó un nuevo freeroll con 100 dólares a repartir a los mejores en BestPoker.com. 41 fueron los valientes que se enfrentaron el uno con el otro, batallando por el primer lugar.
Por un buen rato la burbujita rondaba por la mesa sin encontrar víctima, hasta que es NordicThor quien es alcanzado por la ciega estaqueándolo, y sin un board que lo apoye, es eliminado en 8° posición y llevándose consigo el título de burbuja.
Atelerix11 fue quien con su JK vs AK de anngelkine es eliminado en 7° posición tras un board con una sola K y cartas bajas no ayudándolo en absoluto en su supervivencia, pero si cobrando $5 para su bankroll.
Luego desde un rincón vemos todos como grita ALL IN! tevPoker y su AK siendo pagado por anngelkine con su JQ. El board no ayuda a anngelkine quien se va para la casa en 6° lugar sumando $6 a su caja de Best Poker.
En 5° lugar Periodista81 es quien rompe la ilusión de todo Chileallin de que Barcraft se raje con un asado, pagando con 98 un all in de PACHX99 quien lo mandó con A8 no ayudando en la causa a nuestro amigo Periodista81, quien se va tristemente eliminado con $8 al bolsillo.
Con mucha valentía y pocas fichas jgomez91 con K8 intenta robar la ciega del legendario X_Clerigo_X sin saber que en ese muro se estaba topando versus A6, el board ayuda a X_Clerigo_X , y jgomez91 se despide en 4° lugar y $10 a caja.
En 3° se nos va X_Clerigo_X tras una movida muy ingeniosa de PACHX99, quien solo le paga la sb con JJ y X_Clerigo_X en bb como un conejillo en una trampa lanza all in con A9, siendo pagado automáticamente por PACHX99, el flop no ayuda y se nos va con $15 a su cuenta en Suiza
El HU fue bastante curioso, teniamos a un tevPoker ausente desde que quedaban 3, y a una PACHX99 no desperdiciando la ocasión, y es así como termina robándole todas las ciegas ganando el torneo y llevándose $34 a su cuenta. Mientras tanto tevPoker en 2° lugar llevándose a la casita $22.
La repetición del HU en el siguiente video:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados