NOTICIA: Doyle Brunson abandona la representación de su sala


Doyle Brunson, El Padrino del Poker, anunció que luego del Black Friday (Viernes Negro) no seguirá representando su propia sala de poker online, DoylesRoom.com, aunque el sitio seguirá operativo con el mismo dominio.
En el comunicado de prensa expresó: “Desgraciadamente, he decidido dar por terminado mi contrato con DoylesRoom.com. Me duele irme en estos momentos. Tengo previsto volver al negocio del poker online cuando el Gobierno de los Estados Unidos decida legalizar las salas para jugar por Internet. Pese a mi salida, la dirección de DoylesRoom ha decidido seguir ofreciendo sus servicios a sus jugadores residentes en los EE. UU.”.
Respecto al uso de su nombre, Doyle dijo: “Aunque ellos tienen derecho a usar el referido dominio y mi propio nombre durante algún tiempo, les he pedido que no lo hagan”.
Pero la respuesta de los dueños de la compañía fue tajante: “Doyle Brunson era un pro patrocinado por DoylesRoom y ha roto su contrato. Nosotros adquirimos los derechos para utilizar su nombre y su imagen, y tenemos la intención de seguir usándolos. Además, Doyle continuará jugando el torneo Bounty”.
La sala continuará funcionando con normalidad desde la Yatahay Network, es decir, ofreciendo diversas modalidades de poker online a los jugadores residentes en los EE. UU. Así mismo, tiene previsto seguir contando con los profesionales de su equipo, los llamados “Brunson 10”, entre los que se encuentra el propio hijo de Doyle, Todd Brunson.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Americanflop

Articulos Relacionados