LIGA: ¡TOTO1728 Campeón 6ta fecha Liga Especial PP Mayo!


Ayer martes se jugó la 5ta fecha de la Liga Especial PP del mes de Mayo en PartyPoker.com, con un torneo Freeroll y que reunió a 93 jugadores, cifra más alta de este mes, demostrando que cada semana se nos unen más amigos a esta entretenida Liga.
Esta fue una fecha bastante intensa, solo deben recordar estas cifras “4,45” para darse cuenta que esto estuvo con fuego. 4 Minutos 45 segundos es lo que duró nuestro maestro Camzu en esta fecha. Al parecer tempranamente vimos leones enfrentando sin temor a nuestro querido Anciano Allin!
Fue jgomez91 quien termina eliminado en la 14va posición rompiéndose la burbuja, tras un ALL IN de Dalenomas, que venía con el corazón acelerado tras toparse y empatar full vs full en la mano anterior contra silvia1570, y esta vez con el impulso de la emoción lo pone todo con A8o, y jgomez91 quien apretando los techecas paga para perder con QTo, ya que el board salen dos Aces nuevamente como en la mano anterior, dejando fuera a jgomez91, pero feliz de haber podido participar en tan emocionante torneo.
A medida que pasaban los minutos, iban cayendo los leones como en la sabana africana tras los balazos de sus cazadores. En la posición 13°, 12° y 11° caen maye1728, aleboldo y DonaXime respectivamente ganando $0,80.
Ya en mesa final es lucasghilino quien termina en la 10° posición llevándose al bolsillo $1,17, luego en 9° elviejomarco se va joven con $1,65, en 8° Spartakuus tra dar dura batalla suma $2,15, Dalenoma quien quería que le dieran mucho más juego se va derrotado en 7° y $2,70.
Ya la mesa convertida en Shorthanded silvia1570 cae en 6° posición sacándole la lengua a Dalenomas que llegó un puesto más arriba, y embolsándose $3,20, en 5° posición MalditaSuerT llevándose $3,80 por culpa de su nick, perdiendo dos manos seguidas en las que iba en una claramente dominando con 99 vs 33 y la pierde para luego sellar su destino con 88 vs Overcards, no logrando resistir su parejita.
En 4° Tuerk11 se lleva $4,55 tras un giro de alicate que lo apretó hasta sacarlo del torneo. De la hermosa Perú se nos cae zephyr96 logrando un excelente 3° lugar llevándose al bolsillo $5,50, y dejando en el HU combatiendo a su compatriota HoSpirit vs TOTO1728 quien nos visitaba de la bella Colombia.
Cinco minutos y cuarenta y un segundos duró el HU entre HoSpirit y TOTO1728, en el que ni los espíritus salvaron el AKo de HoSpirit que fueron derrocados por el QJo de TOTO1728 en un All in pre flop, siendo el board 3 Q T K Q. HoSpirit así logra un perfecto 2° lugar llevándose $8,62 a su bankroll tras invertir huevito dólares.
Así es como TOTO1728 se corona Campeón de esta 6° jornada más suma de $14,26 dólares. Feliz como una lombriz, más una excelente tasa del buen café Colombiano, nuestro amigo TOTO1728 se retira de la mesa online.
Y para los espectadores que se perdieron el HU final, acá la grabación de este:

El resultado general del torneo fue el siguiente:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados