NOTICIA: Pokerstars devuelve más de 100 millones de dólares a los U.S.A. players


Esta semana PokerStars, la aún sala de poker online más grande del mundo, ha divulgado un comunicado de prensa en el que clama haber devuelto más de $100 millones de dólares a sus jugadores residentes en USA desde los sucesos conocidos como Poker Black Friday o Viernes Negro del Poker, hechos ocurridos hace exactamente un mes, el 15 de abril de 2011.
PokerStars alcanzo un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos el pasado 20 de abril de 2011, que le permitió empezar a devolver con cierta facilidad el dinero a sus jugadores residentes en USA. Una semana después de haber firmado el acuerdo, PokerStars anunció a sus jugadores de USA que podrían empezar a retirar su dinero inmediatamente. Después de esto, el dinero de los jugadores empezó a entregarse rápidamente.
Full Tilt Poker y AbsolutePoker/UB también firmaron un acuerdo similar con las autoridades de USA, pero estas salas no han podido empezar a procesar los pagos de sus clientes, lo que ha creado gran incertidumbre entre todos los afectados.
Se ha sabido que PokerStars ha podido entregar el dinero rápidamente gracias a que su licencia se encuentra en la Isla de Man, que exige que tenga el dinero de sus clientes en cuentas especiales protegidas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados