NOTICIA: Se suspenden Satélites EPS PRO Santiago de Azartia Poker y lo trasladamos a BestPoker.com


Lamentablemente no podremos jugar el satélite freeroll y pagado en Azartia Poker anunciados hace pocos días debido a que en Azartia están enfocados todos sus esfuerzos en trabajar en la regulación del póker en España.
Esto no quiere decir que no haremos torneos ahí, todo lo contrario, ya que planificamos subir satélites como los recién anunciados y próximamente lanzaremos dos interesantes ligas que están totalmente imperdibles.
Pero para compensar esta falta tendremos un torneo satélite en la sala BestPoker.com hoy miércoles 11 de mayo a las 21:00 Chile, el cual entregará cada $330 dólares tickets para participar del torneo Enjoy PRO Santiago de este viernes 13 de mayo, en el cual les informamos desde ya que haremos cobertura en vivo mediante nuestra plataforma http://live.chileallin.com.
El torneo tendrá el nombre “Satélite Enjoy Pro Santiago“, su costo es de $22 dólares y se podrán hacer recompras ilimitadas de $20 dólares durante los primeros 60 minutos (no será posible realizar addon).
Para cerrar les informamos que el satélite freeroll prometido en Azartia Poker será jugado en otra oportunidad, no se anula.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.