NOTICIA: UB y Absolute Poker se declaran en bancarrota


Luego del Terremoto del Black Friday, se espera que rodaran cabezas, se cerraran cuentas y salas de poker, y cuando todos veian que se tranquilizaba el ambiente con la devolucion de las cuentas de los jugadores de PokerStars.
Nos sorprende la noticia segun msNBC que UB y Absolute Poker planean declararse en bancarrota y acogerse a las leyes noruegas que regulan esa situación.
Con esta situacion se ha puesto en una situacion muy compleja a los jugadores de estas salas, para el retiro de sus cuentas.
La noticia surge a través de los accionistas de Blanca Gaming of Antigua, la empresa propietaria de ambas salas que conforman la red Cereus, que han recibido una carta de la compañía en la que se les informa de que la compañía “no tiene efectivo en este momento ni previsiones de liquidez en un futuro cercano”.
Además, y para que no queden dudas, en la carta se afirma que “Por encima de todo, Blanca Gaming ha declarado… que en este momento no puede afrontar ningún pago debido a sus deudas contraidas. […] Además, Blanca ha advertido de que no habrá ningún pago en el futuro”.
UB y AP no llegaron a un acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, similar al que consiguieron PokerStars y Full Tilt Poker para recuperar sus dominios y afrontar los pagos, y ni siquiera la mayoría de los jugadores fuera de Estados Unidos han podido recibir el dinero de sus cuentas.
Con este desolador panorama, solo se puede esperar el fin de estas salas de Poker Online?.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados