TORNEO: I3betYouFold y socito se reparten Ticket al Enjoy EPS PRO Viña del Mar


Ayer se jugó el Torneo Clasificatorio Final en Azartia Poker para el ENJOY EPS PRO Viña del Mar el cual entregaba paquetes de $500 dólares.
Fueron 11 los jugadores que participaron en la final, sumándose 3 jugadores a los ya clasificados por medio de nuestros Torneos clasificatorios de semifinales.
Se logro reunir en el torneo un atractivo pozo a repartir de $650 dólares a repartir gracias a los 11 buyins y los 2 addons realizados.
Ya en el torneo y habiendo sido eliminados varios jugadores, fue Coban120 quien tuvo la no grata posición de ser quien rompía la burbuja de los premios. Siendo eliminado a continuación en la 4ta posición NicoCoTilt llevándose un premio de $30 dólares.
Ahora la pelea por el ticket se hacia mas cerrada, hasta que cae eliminado barcr4ft en la tercera posición, llevándose para su bankroll un premio de $45 dólares.
Ya definido el HU entre I3betYouFold y socito, hubo mucha accion, muchas situaciones interesantes y un larguisimo duelo. Despues de ver que las fuerzas estaban muy parejas deciden repartir el premio del ticket cobrando cada uno un premio de $287.50 dólares.
El resultado final del torneo fue el siguiente:
1.- I3betYouFold – $287.5
2.- socito – $287.5
3.- barcr4ft – $45
4.- NicoCoTilt – $30

5.- Coban120
6.- PuroTinto
7.- totocrazy
8.- camzu
9.- rubcruz888
10.- MALENFOCADOO
11.- mpozas
Queremos felicitar a nuestros ganadores y agradecer la asistencia a nuestro primer Satélite en Azartia Poker. Esperamos que a medida que transcurra el tiempo sean mas masivos en cuanto asistencia y podamos llevar a más jugadores para representar a nuestra Comunidad.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados