LIGA: I4BetYouFold es el Campeón de la Fecha 2 de la Liga Latinoamericana LAPT Colombia BestPoker.com


Los ánimos están al rojo para ir a participar de LAPT Colombia y el camino para clasificar está clarísimo… la Liga Latinoamericana LAPT Colombia BestPoker.com.
En su segunda fecha contamos con la participación de 36 jugadores reuniendo un interesante y atractivo pozo a repartir de $330 dólares gracias a los $150 agregados con los que cuenta cada fecha de esta liga.
En esta oportunidad quien se quedó con todas las fichas fue el Chileno I4BetYouFold quien sumó importantes 1,200 puntos y $118.8 dólares como premio por su excelente participación. (Él no nos quiere dar su identidad pero logramos filtrarnos en un torneo de póker que estuvo jugando hace muy poco y logramos la fotografía que ven esta Noticia)
En 2do lugar finalizó AAOSORNINOAA quien obtuvo 1,070 puntos recibiendo como recompensa $73.69 dólares que no vienen nada de mal a su bankroll.
En tanto el 3er lugar fue de colombia007 quien sumó 950 puntos y $55.01 dólares a su haber.
Curiosamente el bubble de este torneo es el actual líder del ranking, nos referimos al Chileno _MAOA_ quien en esta oportunidad sumó 600 puntos y acumula 1,550 puntos dejándolo en la punta del Ranking.
El resultado del Torneo fue el siguiente:

Les dejamos cordialmente invitados a visitar el Ranking actualizado y a seguir participando el próximo lunes 18 de enero en una nueva fecha de esta entretenida e interesante Liga.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados