NOTICIA: ¡HOY jugamos la 4ta Clasificatoria para Enjoy PRO Viña del Mar en Azartia Poker!



Hoy a las 21:05 Chile en Azartia Poker, jugamos la 4ta semifinal clasificatoria para el Torneo ENJOY PRO de Viña del Mar el cual se jugará el Sábado 16 de Abril.
¡Garantizamos 2 Tickets de $55 para la Final!
La clasificatoria semifinal tiene un costo de inscripción de $5+1 USD, recibirás un stack de 1.500 puntos (75 BB) y las ciegas subirán cada 10 minutos.
Recordemos que ya tenemos 6 clasificados a la Final que entregará cada $550 dólares en el pozo un paquete para participar de Enjoy PRO Viña del Mar mas dinero para gastos.
En este clasificatorio podrás realizar recompras que te entregarán 1.500 puntos y al finalizar el periodo de recompra también podrás realizar un addon el cual entrega 2.250 puntos. Tanto las recompras como el addon tendrán un costo de $5 dólares.
Cada $55 dólares reunidos en el pozo clasificarán directo para la Final.
Solo estará permitido el registro para jugadores residentes en Chile y estarán protegidos por contraseña la cual solo usuarios registrados en CHILEALLIN podrán verla en nuestro Calendario de Torneos.
No te pierdas esta excelente opcion de jugar representando a nuestra Comunidad, uno de los mas importantes torneos de poker en Chile, por tan solo 6 dolares.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados