NOTICIA: Resultados Semifinales 2 y 3 Enjoy PRO Viña del Mar



Nos ponemos al día en informar los ganadores de los Torneos Clasificatorios Semifinales Enjoy PRO jugados este Miércoles y Jueves recién pasado.
El Miércoles fue el turno de MALENFOCADOO y Nico_Kottan en utilizar los dos cupos garantizados que ofrece Azartia Poker a la final de $55 dólares.
Ayer con tan solo 3 jugadores se llevaron los 2 Tickets Garantizados rubcruz888 y barcr4ft invirtiendo tan solo $5.5 dólares.
El torneo entrega premios en dinero en caso de no poder cubrir los cupos Garantizados, por lo tanto Azartia Poker enviará el dinero faltante del premio a cada jugador para que éste se registre manualmente al Torneo Final Clasificatorio.
Queremos dejar invitados a todos nuestros amigos para el Torneo Clasificatorio Semifinal 4 el cual se jugará el Lunes 11 de Abril a las 21:05, que también tendrá 2 Cupos Garantizados de $55 dólares para la Gran Final.
¡No dejen pasar esta increíble oportunidad, ningún sitio en Chile Garantiza 2 Tickets para Finales en Clasificatorias, un beneficio buenísimo que tan solo Azartia Poker está entregando!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados