LIGA: ¡temponauta triunfa en fecha Final y Spartakuus se corona Campeón de Marzo 2011!



Ayer se jugaba la última fecha de la Liga Especial PP Marzo 2011 y fueron 77 jugadores los que dieron vida a esta fecha definitoria en PartyPoker.com.
Solo cobraban 10 jugadores quienes se repartirían los $50 dólares en premios y fue en esta ocasión el turno de smarlog llevarse el título de “Señor Burbuja” en el lugar 11.
El 3er lugar fue protagonizado por el alexgalo quien se llevó $6 dólares a su bankroll y 20.16 puntos solo para el honor.
En 2do lugar finalizó PedroMXDF quien sumó 24.69 puntos y recibió como premio $9.25 dólares como recompensa.
El Campeón de fecha fue temponauta quien logró su “chapita” de Campeón, $14.5 dólares a su bankroll y 34.92 puntos por su excelente participación.
El resultado del torneo fue el siguiente:

Resultado Final Liga Especial PP Marzo 2011
Después de 6 fechas ya finalizadas tenemos el podio de Marzo 2011.
El 3er lugar del campeonato se lo llevó el Chilenísimo Nico_Kottan quien finalizó este campeonato con 133.04 puntos, 6 participaciones y $5 dólares en premios.
Nico por su podio ha obtenido 1 Ticket para el Torneo Spring Million Super Satellite Saturday (BuyIn $25 + $2) y como nuestras bases indicaban un premio de un ticket cuyo valor era de $32+3 hemos acreditado $8 dólares a su cuenta de jugador por la diferencia.
El 2do lugar del campeonato fue obtenido por SAGERAO quien desde España nos acompaño fecha a fecha en esta Liga. SAGERAO obtuvo un total de 162.39 puntos en 5 participaciones y sumó $133.2 dólares en ganancias.
SAGERAO ha recibido 1 Ticket para el Torneo Spring Million MEGA Friday Satellite (BuyIn $50 + $5) por su 2do lugar.
El flamante Campeón se lleva el título de este campeonato a Perú, su nick es Spartakuus, sumó 202.55 puntos, obtuvo $169.35 dólares en ganancias y jugó todas las fechas de este campeonato.
Spartakuus por su Campeonato ha recibido como premio 1 Ticket para el Torneo Spring Million Qualifier (BuyIn $64 + $6).
Adicionalmente los TOP10 de la Liga recibieron un bono de $25 dólares en su cuenta, ellos son:

    Spartakuus
    SAGERAO
    Nico_Kottan
    amc1304
    rubcruz
    BlackMambis
    andrescarrre
    Goltred
    MAIPUKER
    Jimilee14

Los TOP10 también están invitados a participar del Torneo Master el cual tiene un BuyIn de $10+1 y tendrá $150 dólares adicionales. Este torneo se jugará el Domingo 3 de Abril a las 21:05 Chile (20:05 EDT). (deben registrarse manualmente)
Como siempre puedes ver el Ranking completo en la opcion “Rankings” de nuestro Menú Principal o haciendo clic aquí.
Es importante mencionar que los jugadores lothar0019 y azukath8 no recibieron puntos en este Campeonato debido a las denuncias recibidas por su mal comportamiento en las mesas. Adicionalmente hemos gestionado que el chat les sea bloqueado por 10 días y si su comportamiento sigue de la misma forma probablemente sea de forma definitiva.
Queremos agradecer a todos los jugadores que dieron vida a esta Liga y en especial a quienes lograron podio. Esperamos que con los premios obtenidos puedan clasificar al Torneo Spring Million y conseguir un excelente resultado.
Para Abril 2011 ya tenemos preparada la siguiente Liga Especial PP en donde repartimos excelentes premios, dinero agregado en torneos, freerolls y obviamente no te la puedes perder. Para leer las bases haz clic aquí.
¡Nos vemos en la Liga Especial PP de Abril 2011 en PartyPoker.com!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados