ENTREVISTA: David Carrión, Presidente de LAPT

Durante nuestra Cobertura en Vivo de LAPT Chile 2011 tuvimos la oportunidad de entrevistar a David Carrión al finalizar el día 1B.
Para quienes no saben, David Carrión es el Presidente de LAPT, una persona muy sencilla y con una predisposición tremenda para conversar con todos y en cualquier momento.
En esta entrevista David Carrión nos da las cifras oficiales de registros en el Evento Principal de LAPT Chile 2011, realiza una pequeña comparación entre lo que fue Brasil y lo que fue Chile en cuanto a LAPT.
Se muestra muy sorprendido por el ambiente que vivió en Chile, agradeció el trabajo de Enjoy y de todos quienes aportaron su granito de arena organizando Satélites para LAPT.
Comenta también quien es uno de sus favoritos para ganar LAPT, menciona entre ellos a Amos Ben y Nico Fierro. Habla de Daniela Horno (dani_ginebra), sobre su juego e incluso envía algunos consejos para enfrentar estos torneos.
Entrega además la estimación de jugadores Chilenos, como también su expectativa para el Torneo High Roller.
Como anécdota nos manda un saludo pero nos llama “allin poker”, pero da lo mismo, tenemos sentido del humor hasta cuando nos dicen otro nombre.
Esta entrevista también fue publicada en nuestra Cobertura en vivo, pero para quienes no la vieron les invitamos a mirarla, es muy interesante:


Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.