LIGA: No te achiques en la 3ra fecha de la Liga Especial PP de Marzo!!!


Si eres de esos que no le temen a los desafios, no te achiques y participa hoy Domingo a las 21:05 Chile (20:05 EDT) en PartyPoker.com, para correr la 3º fecha de nuestra Liga Especial PP del Mes de Marzo ,con un torneo de6 Us de Buy-inque tendra un pozo a agregado de $ 150 dolares.
Recordemos que el lider de la Liga es SAGERAO por el momento en el 1º lugar del ranking, seguido por Spartakuus en el 2do lugar y quedando 4 fecha aun puedes dar el golpe y ser el Gran Campeon de la Liga Especial PP de Marzo.
Regístrate por tan solo $6 dólares a este excelente torneo, en donde hemos mejorado su estructura de ciegas, ya no será la estándar de PartyPoker.com que comenzaba con blinds de 20-40, sino con 10-20 y un nivel de blinds mucho mas plano que antes.
No esperes más y regístrate al torneo. La contraseña la podrás encontrar como siempre en nuestro Calendario de Torneos, en donde además podrás encontrar mas información de éste.
¡Sé el mejor de Marzo, compite por los $910 dólares en premios a repartir y clasifica entre los TOP3 para tener la oportunidad de participar en los Clasificatorios al Torneo del Millón de dólares que ofrece PartyPoker.com!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados