LAPT CHILE: Conferencia de Prensa Final de los Organizadores LAPT



En una distendida conferencia de prensa en donde participaron Juan Pablo Covacevich, David Carrion, Alex Manzano y Nacho Barbero se trataron distintos puntos.
El balance final del torneo, donde nos dieron la cifra final de 621 jugadores inscritos en el Main Event. Mas de 1,100 inscripciones sumando los eventos paralelos, lo cual constituyó un record histórico para LAPT.
Juan Pablo Covacevich se mostró muy contento tras ver estos numeros y corroboró la excelente alianza estrategica formada hace un par de años entre Enjoy y PokerStars. Se mostró muy agradecido por todos los medios locales que realizaron satélites y trajeron a un gran porcentaje de los jugadores anteriormente mencionados.
En el segundo turno, David Carrion nos habló de la historia del LAPT y del crecimiento de último tiempo, dando como ejemplo a Chile que de 190 jugadores pasó a mas de 600.
Invitó cordialmente a Alex Manzano a relatar la experiencia de jugar un evento como este. Alex nos dijo que fué el mejor torneo al cual ha asistido. En donde pudo poner a prueba sus habiliades, agradeció la excelente acojida de Brasil y la excelente organización de PokerStars.
Por su parte Nacho Barbero contó su experiencia de ganar torneos en latinoamérica y en europa, comparó la organización entre ambos y su conclusión fue que latinoamérica no tiene nada que envidiar a otros torneos. Invitó además a que cualquier jugador puede lograr lo que el logró.

Articulos Relacionados