LAPT CHILE: Resumen día 1A y posible record de participantes

[ATTACH=CONFIG]2937[/ATTACH]

Ayer jueves 17 de marzo se dio inicio 4ta Temporada de LAPT en Chile después de dos años y CHILEALLIN está presente informando con su Reporte en Vivo desde http://live.chileallin.com.
En el día 1A del Evento Principal la cantidad de registros superó lo informado por Enjoy, es decir, 300 jugadores. Se registraron 351 jugadores y dentro de ellos estaba la Armada CHILEALLINERA que daría una dura batalla.
Con esta cantidad de registrados se espera que hoy (el día 1B del ME) también supere los 300 jugadores y así tendríamos el título de contar con el torneo con mayor asistencia en la historia del circuito LAPT.
Todos comenzaron con 15,000 en fichas y por supuesto con el sueño de ganar este importante torneo. Lamentablemente perdimos a 8 de los 12 representantes de la Comunidad, nos referimos a CAMZU, Raiseate, gdevil, karito69, mpozas, lucmatcla, EL ZORRITO y tatan.
Nuestros sobrevivientes son dani_ginebra con 84,600 fichas, joseapp22 con 64,400, Tomas Duran Raffo con 28,000 y Nico_Kottan 13,600. Aprovechamos de enviarles un cordial saludo y darles mucho ánimo para enfrentar el 2do día el cual se jugará mañana sábado.
Dentro de los TOP3 en fichas tenemos a 2 compatriotas. El líder en fichas es el Chileno Heriberto Carvajal con 153,400 fichas a quien de paso realizamos una mini entrevista que está disponible en http://live.chileallin.com. Lo sigue nuestro compatriota Esteban Vallejos con 143.300 y en el 3er puesto está el Argentino Matias Ruzzi con 138,000.
Hoy se jugará el día 1B del Evento Principal y tendremos también a nuestra Armada CHILEALLINERA presente. Defenderán nuestros colores EL ZORRO, Valeroux, coyote y Wally_Quant (el papá de Nico_Kottan).
También estaremos pendientes de nuestros amigos de Concepción CPT, quienes resultaron en el 3er lugar por equipos de nuestra liga oficial. Nos referimos a socito, BusinessPoKeR y chilote.
Les deseamos mucho éxito a todos nuestros amigos y compatriotas, que el poder del poker les acompañe y ¡vamos que se puede!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.