NOTICIA: Entérate de todo con nuestro Reporte en Vivo de LAPT Chile

[ATTACH=CONFIG]2811[/ATTACH]Entérate de todo lo que acontece en el Torneo más importante de Chile este fin de semana.
Estaremos realizando un seguimiento en vivo de LAPT Chile en el Casino de viña del Mar, el cual estará totalmente imperdible.
Nuestra cobertura será desde el Jueves 17 de Marzo al Domingo 20 de Marzo, contaremos con videos exclusivos, fotografías, stacks de jugadores, manos que han jugado, etc.
El día 17 de Marzo figurará al costado derecho de nuestro HOME un enlace para el Reporte en Vivo (con la misma imagen de esta noticia), deberás hacer clic en él y podrás ver todo lo que esté sucediendo. La otra forma de ingresar a nuestro Reporte en Vivo es ingresando directamente a la URL http://live.chileallin.com.
Contamos con la representación de algunos miembros del Team CHILEALLIN V Región, como nuestra estrella mediática Claudio “EL ZORRO” Quezada, su hijo Rodrigo “EL ZORRITO” Quezada, Marcos “lucmatcla” Rubilar y por supuesto el infaltable Capitán Carlos “CAMZU” Zuñiga (También existirán otros miembros de la V región, los cuales serán informados más adelante por CAMZU).
También estarán nuestros Clasificados vía Satélite en vivo, aquellos bautizados como “Los 6 de Marzo”, nos referimos a Daniela “dani_ginebra” Horno, Diego “Raiseate” Castro, Marcelo “The Captain” Pozas, Gaston “gdevil” Leiva, Nicolas “Nico_Kottan” Cottin y nuestro Director Thenison “RockStar” Atenas, más conocido por el mundo pokeril como “tatan“.
Además, tendremos otros miembros que también participarán y representarán a nuestra Comunidad con mucho orgullo, nos referimos a Jose “joseapp22” Pinto, Mauricio “Wally_Quant” Cottin, Francisco “Pipo” Valeroux y Jose “coyote” Huentecura.
Si participarás de LAPT Chile y deseas representar a nuestra Comunidad envía un email a tatan@chileallin.com y con gusto te entregaremos un Parche del Team CHILEALLIN para que nos representes. Para nosotros el único requisito es que te sientas parte de la Comunidad.
Si quieres saber cómo va algún conocido tuyo, tan solo deberás comentar en nuestros reportes y preguntarnos, mientras más información nos des, más fácil será responder.
Esperamos que esta noticia sea del agrado de toda la Comunidad y por supuesto que a nuestros representantes les vaya excelente… ¡desde ya todo nuestro apoyo a los CHILEALLINEROS en LAPT Chile!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados