LIGA: ¡Hoy largamos la 2da etapa del Derby de Marzo en la Liga Especial PP!

[ATTACH=CONFIG]2806[/ATTACH]Hoy Martes a las 21:05 Chile (20:05 EDT) en PartyPoker.com largaremos con la 2º fecha de nuestra Liga Especial PP del Mes de Marzo ,con un torneo freeroll que tendra un pozo a repartir de $ 50 dolares.
Recordemos que el Domingo pasado en la 1º fecha de la Liga SAGERAO se llevo el 1º lugar del torneo con lo que se posiciona por el momento en el 1º lugar del ranking, asi que no pierdas este torneo para sumar puntos y comenzar a tomar ventaja.
Regístrate por tan solo $6 dólares a este excelente torneo, en donde hemos mejorado su estructura de ciegas, ya no será la estándar de PartyPoker.com que comenzaba con blinds de 20-40, sino con 10-20 y un nivel de blinds mucho mas plano que antes.
No esperes más y regístrate al torneo. La contraseña la podrás encontrar como siempre en nuestro Calendario de Torneos, en donde además podrás encontrar mas información de éste.
¡Sé el mejor de Marzo, compite por los $910 dólares en premios a repartir y clasifica entre los TOP3 para tener la oportunidad de participar en los Clasificatorios al Torneo del Millón de dólares que ofrece PartyPoker.com!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados