LIGA: ¡SAGERAO Campeón 1ra Fecha Liga Especial PP Marzo 2011!

[ATTACH=CONFIG]2804[/ATTACH]Fueron 42 competidores que dieron la largada en la 1º fecha de la Liga Especial PP del Mes de Marzo.
Fue la primera fecha para ver las nuevas innovaciones a los coches para tomar ventaja en esta nueva competencia del mes de Marzo, que promete mucha adrenalina.
Fue luego de varias horas que alexgalo, no logra mantenerse en competencia al fallarle el aleron trasero, al arremeter en una curva y quedar fuera de competencia, no logrando entrar en los lugares de premios.
Fue la instancia para que tomaran ventaja algunos corredores y otros no lograran mantenerse en carrera.
El primero de los finalistas en quedar fuera fue azukath8, quien es eliminado en el 6º lugar con un premio de $25.20 dolares, seguido por Maradona1036 en el 5º lugar con un premio de $28.80 dolares.
Las posiciones de los lideres estaban muy cerradas y en cada curva se luchaba por tomar ventaja, fue en esta etapa que terminan eliminados rubcruz en el 4º lugar llevandose un premio de $39.60 dolares, seguido en el tercer lugar por lothar0019 quien se lleva un premio de $54.00 dolares.
Quedando solo 2 competidores en carrera, fue el momento para que entraran a Pits y prepararan sus ultimos esfuerzos para llevarse el Campeonato de la primera fecha de esta Liga.
Logrando luego de un muy parejo duelo, llevarse la corona de Campeon el Español SAGERAO, llevando ademas un premio de $133.20 dolares y dejando en la segunda posicion al Peruano Spartakuus con premio de $79.20 dolares
El resultado general fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2805[/ATTACH]
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados