NOTICIA: Cmn6BetMeA7o se mantiene como lider de la Carrera de Rake de $500 dólares a repartir

[ATTACH=CONFIG]2802[/ATTACH]Ya han tomado ventaja los corredores de la Carrera de Rake de Marzo, exclusiva para miembros CHILEALLIN en Azartia Poker en donde repartimos $500 dólares entre sus participantes.

Las posiciones no han cambiado respecto al primer ranking, manteniendose firme como líder Cmn6BetMeA7o con 1247.86 Azartia Puntos quien comienza a sentir el gusto de llevarse el premio de $200 dólares.

Siguiendo en el 2do lugar esta frankliin con 674.59 Azartia Puntos quien hasta el momento estaría recibiendo $100 dólares.

Corriendo firme en el 3er lugar está akadakstyle con 623.84 Azartia Puntos con lo cual estaría recibiendo $70 dólares.

El Ranking Completo hasta el momento es el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2803[/ATTACH]

Si no apareces en el ranking se debe a que no has asociado tu cuenta Azartia Poker a tu perfil de usuario. Para eso deberás seguir los siguientes pasos del video-tutorial Configuración Estándar de Usuario.

Otra razón para no figurar en el ranking es que tu cuenta Azartia Poker no esté afiliada al código de bono CHILEALLIN o nuestro Staff aún no reciba la confirmación de que la cuenta está efectivamente creada correctamente bajo nuestro código de bono.

El ranking será actualizado semanalmente y lo podrás encontrar en la opción ‘Rankings’ de nuestro menú principal.

¡Juega Torneos, Sit & Go o mesas de Cash y genera la mayor cantidad de Azartia Puntos durante el mes de marzo en Azartia Poker y logra clasificar entre los TOP10 del Ranking para obtener parte de los $500 dólares que tenemos a repartir!

No te pierdas esta excelente promocion que tien CHILEALLIN.com para todos sus miembros en Azartia Poker.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados