LIGA: ¡HOY damos la largada a la Liga Especial PP de Marzo en PartyPoker.com!

[ATTACH=CONFIG]2801[/ATTACH]Este miércoles recién pasado anunciamos que para Marzo jugaríamos una nueva Liga Especial y ya ha llegado el día de comenzar a poner a prueba todas tus habilidades pokeriles.

HOY Domingo a las 21:05 Chile (20:05 EDT) en PartyPoker.com daremos inicio a nuestra Liga Especial PP del Mes de Marzo la cual tiene espectaculares premios a repartir.

Regístrate por tan solo $6 dólares a este excelente torneo, en donde hemos mejorado su estructura de ciegas, ya no será la estándar de PartyPoker.com que comenzaba con blinds de 20-40, sino con 10-20 y un nivel de blinds mucho mas plano que antes.

El stack será de 300 ciegas como para dejar que puedas desarrollar tu mejor póker y como si eso fuera poco agregamos $150 dólares al torneo para elevar aún más la bolsa de premios. ¿Qué sitio agrega tanto dinero a sus torneos en las Ligas? … la respuesta obvia es CHILEALLIN.com.

No esperes más y regístrate al torneo. La contraseña la podrás encontrar como siempre en nuestro Calendario de Torneos, en donde además podrás encontrar mas información de éste.

¡Sé el mejor de Marzo, compite por los $910 dólares en premios a repartir y clasifica entre los TOP3 para tener la oportunidad de participar en los Clasificatorios al Torneo del Millón de dólares que ofrece PartyPoker.com!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados