LIGA: ¡Hoy última fecha Liga Especial CNP PP (LAPT)!

[ATTACH=CONFIG]2775[/ATTACH]Hoy a las 21:05 Chile (19:05 EST) se jugará la 8va fecha de la Liga Especial CNP PP (LAPT) en PartyPoker.com.
La Liga ya está casi definida, solo queda un torneo que quizás haga algo de magia y logre que renelanderv o Nico_Kottan sumen puntos importantes que pudiesen hacerlos llegar al segundo lugar.
¿Cómo podría darse esta situación? … mmmm difícil, pero no imposible. Actualmente el 2do lugar tiene 205.38 puntos y el escenario sería el siguiente:


    Para Nico_Kottan: Actualmente tiene 141.76 puntos, necesita que se registren los 13 jugadores anotados a la Liga, salir primero y que tomgan07 NO sume puntos.
    Para renelanderv: Actualmente tiene 150.63 puntos, necesita que se registren al menos 11 jugadores, salir primero y que tomgan07 NOsume puntos.

Como ven, no es imposible que se dé un resultado como este, solo dependerán de que todos los jugadores registrados se anoten y que se den las situaciones que mencionamos.
En tanto a los premios, hemos decidido respetar el compromiso de 17 jugadores a pesar de que solo 13 fueron válidamente registrados.
Con esto tendríamos un pozo a repartir de $425 dólares, lo cual permitiría que el deal pactado entre los TOP4 signifique que los TOP2 en total aporten $75 dólares y tendremos 2 Tickets para la Gran Final LAPT que haremos este sábado 12.
Ya está todo dicho, solo resta que se juegue la fecha y conocer a nuestros dos flamantes ganadores.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados