NOTICIA: Un cordial y cálido saludo a todas nuestras mujeres en su día

[ATTACH=CONFIG]2770[/ATTACH]El Día Internacional de la Mujer, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Incluso en algunos países es una fiesta nacional.
La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia y reflejada por Aristófanes en su obra Lisístrata, que cuenta como Lisístrata empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y que se vio reflejada en la Revolución francesa: las mujeres parisinas, que pedían libertad, igualdad y fraternidad, marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue sino hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes organizaciones internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos.
Con esa breve y explicativa introducción queremos saludar a todas nuestras mujeres, en especial a aquellas que están registradas en nuestro sitio y nos alegran cada vez que están junto a nosotros.
Hemos buscado a todas nuestras mujeres registradas y les enviamos un cordial abrazo a:


    ajsuite
    Alegressive
    aleiram
    alejandr0563
    alhambrag
    allinmaniac
    anidiuca
    bar11
    BlackMamba
    camila.allendes
    danipp
    dani_ginebra
    Debita
    di.gross
    donnalev
    firely
    flopia9
    gabbyrivas
    gabyken
    GGMP
    GISE15
    Icelady64
    isapok
    joce21
    karoso08
    khandre
    kibelis
    Mabelinda
    MacuPoker
    Marini
    maverick valpo
    MAYE1728
    mcp_cab
    montañita
    Nicolatina
    pally
    Pattystar
    pilarika_417
    polloarveja
    rese55
    SENEGAULOISE
    SILVIACELLO
    sophithia
    TATI0821
    UCHISITA30
    wanted001
    xime
    yasiska
    ZknZkn

Es bien sabido que en el póker nacional tanto como en el mundial no son muchas las mujeres que participan de este hermoso deporte que es el póker, es por eso que queremos dejarles muy en claro que siempre estarán en el lugar más especial de todos… nuestros corazones.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados