LIGA: MAIPUKER se impone en la Liga Especial PP y renelanderv en la Liga CNP PP (LAPT)

[ATTACH=CONFIG]2660[/ATTACH]Ayer fue una noche bien entretenida, por un lado teníamos la Liga Especial PP correspondiente a Febrero 2011 y por otro lado teniamos la Liga Especial CNP PP (LAPT).
Liga Especial PP
Fueron 26 los jugadores que dieron vida a la cuarta fecha de la Liga Especial PP de Febrero 2011.
Pero como todos sabemos solo uno es el que se queda con todas las fichas y los demás quedan mirando hasta la siguiente oportunidad.
Después de conformarse la mesa final viene el momento fatídico de la burbuja y en esta oportunidad fue de loritaslora, quien termina en el 4to puesto no cobrando dólares y quedando con un sabor amargo al estar tan cerca de los cobros.
El 3er lugar lo protagonizó el querido Dalenoma, quien como recompensa obtuvo 52.87 puntos y la suma no despreciable de $46 dólares.
El Hueads Up se jugó entre el destacado jugador nacional Pozas y un novato de nuestra Comunidad MAIPUKER, al parecer la experiencia no bastó para Pozas y se tuvo que conformar con el 2do lugar obteniendo 64.75 puntos y $69 dólares por su participación.
El triunfo es de MAIPUKER quien cobró 91.57 puntos lo cual lo dejó liderando el Ranking de Febrero 2011 y cobrando el suculento premio de $115 dólares tan solo invirtiendo $6 en el registro.
El resultado final fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2661[/ATTACH]
Liga Especial CNP PP (LAPT)
Ayer fue el primer torneo de los ocho que se disputarán en esta Liga. Se han matriculado 17 jugadores los cuales han costeado una matrícula de $25 dólares las cuales están destinadas completamente a premios.
El primer lugar de la Liga se llevará 1 Ticket de $250 dólares para jugar nuestra Gran Final en vivo para clasificar a LAPT, la cual ya tiene 2 Tickets de $1,100 dólares Garantizados para LAPT Chile.
El segundo lugar hasta el momento se estaría llevando $175 dólares como recompensa. Es importante que sepan que aún es tiempo de registrarse, para así subir nuestro pozo y poder llevar a más jugadores a nuestra Gran Final.
En esta oportunidad H0tH0rse fue el jugador de la burbuja, quien se encontró con el imparable Salmonero renelanderv defendiendo su BB con A2o vs el AA de H0tH0rse. Las comunitarias entregaron x345x sentenciando a H0tH0rse sin derecho a reclamos.
El 3er lugar fue obtenido por tomgan07 quien sumó importantes 37.38 puntos y por su participación tuvo una recompensa de $13 dólares que no vienen nada de mal.
El Heads Up se disputó entre Caloggero24 y renelanderv, la historia esta vez fue a favor del Salmonero renelanderv, dejando a Caloggero24 en la 2da posición, con 45.79 puntos a su haber y $19.5 dólares como premio.
En tanto renelanderv obtuvo 64.75 puntos por su victoria, consolidándose como líder del ranking y sumando $32.5 dólares como premio.
El resultado final fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2662[/ATTACH]
Los Rankings ya están actualizados, los cuales pueden ver en nuestro menú principal en la opción “Rankings”.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados