TORNEO: ¡Clasifica completamente GRATIS a nuestros Satélites Nivel 1 LAPT Chile en vivo!

[ATTACH=CONFIG]2653[/ATTACH]La semana pasada regalamos un ticket de $40 dólares en un torneo de buyin $1 dólar. Técnicamente no era GRATIS, ya que debías pagar el buyin y así podrías participar.
Este ticket lo ganó rptv quien feliz fue a participar de nuestro Satélite Nivel 1 LAPT Chile en vivo y más feliz quedó cuando clasificó para la Final.
Con esto, rptv desde $1 dólar ya tiene asegurado un asiento en la Final la cual tiene un costo de $250 dólares y podría ser uno de los flamantes ganadores de la entrada para LAPT Chile la cual tiene un valor de $1,100 dólares.
Queremos mejorar esta oferta y ahora sí que será completamente gratis, ya que haremos 4 clasificatorios online con un costo de inscripción de $0 dólares en la sala Azartia Poker, por lo que te invitamos a “atrapar tu ticket para LAPT” completamente GRATIS.
Para jugar torneos freerolls en Azartia Poker es necesario realizar un primer depósito para activar tu cuenta por dinero real, pero en esta oportunidad hemos conseguido que los freerolls sean de play money lo cual permitirá que aunque no hayas realizado tu primer depósito de igual modo puedas participar y competir por 1 ticket de $40 dólares.
Los torneos freerolls clasificatorios online para jugar el Satélite Nivel 1 LAPT Chile en vivo se jugarán en las siguientes fechas:


    Lunes 14 de Febrero de 2011
    Lunes 21 de Febrero de 2011
    Lunes 28 de Febrero de 2011
    Lunes 07 de Marzo de 2011

Los torneos estarán protegidos por contraseña, la cual será informada en nuestro Calendario de Torneos.
Lamentablemente estos torneos no se pueden configurar para que solo jugadores residentes en Chile puedan participar, pero para contrarrestar esto, el premio será solo entregable a jugadores residentes en Chile. Esto quiere decir que si lo gana un miembro de otro país que no sea Chile, el premio pasará automáticamente al siguiente lugar.
Si tu caso es que lo has ganado y no podrás participar, lo puedes utilizar para el próximo satélite que hagamos en vivo. También existirá el caso de miembros de regiones que no podrán participar, para ellos estará la opción de vender el ticket pero siempre y cuando alguien venga al torneo, en caso contrario también pasará al siguiente lugar.
Si no tienes cuenta en Azartia Poker no esperes más, créate una cuenta bajo nuestro código de bono CHILEALLIN y participa de estos torneos completamente GRATIS y compite por la oportunidad de llegar a uno de los torneos más importantes que se juegan en Chile.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados