LIGA: lastGladis es el Campeón en la Fecha 6 Liga Especial PP

[ATTACH=CONFIG]2523[/ATTACH]Con una asistencia de 103 participantes comenzó la 6ta fecha de nuestra Liga Especial PP en PartyPoker.com.

El dueño de la burbuja en esta oportunidad fue Spartakuus quien obteniendo el lugar 17 se va con un sabor amargo por no cobrar dólares.

Por supuesto para los demás jugadores ya era otra historia, con dinero en el bolsillo mas suelto sería su juego, sobre todo en un torneo freeroll en donde la principal característica es la locura máxima.

Los TOP3 estuvieron protagonizados por habibitalbe quien obtuvo el 3er lugar, $10.5 dólares como recompensa por su esfuerzo y 23.32 puntos.

En tanto el 2do lugar fue de tolino_666 quien no pudo ganar el Heads Up pero se llevó a su bankroll gratuitamente $17 dólares y 28.56 puntos.

El flamante Campeón fue lastGladis quien logró superar a todos sus contrincantes, sumando importantes puntos para el ranking y embolsando $28 dólares a sus arcas.

El resultado del Torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2524[/ATTACH]
Ya con 5 fechas jugadas el Ranking lo sigue liderando Nico_Kottan quien a paso firme se candidatea a ser el Campeón de esta Liga, pero aún quedan 4 torneos por disputar y todo puede pasar.

Para ver el Ranking pincha en la opción “Rankings” de nuestro Menú Principal o haciendo clic aquí.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados